Bolt se aleja del dopaje:

Bolt se aleja del dopaje: "Recibí un don y sé que estoy limpio"

El velocista jamaiquino negó estar preocupado sobre los casos de doping en el atletismo.

Daniel Andrade
25.07.2013

Usain Bolt habló este jueves y se refirió a los casos de doping ocurridos en el atletismo en las últimas semanas, los que despertaron las sospechas sobre todos los velocistas, él inclusive.

El jamaiquino, pese a tener varios compatriotas involucrados tales como Asafa Powell, se desmarcó de este grupo, señalando que "recibí un don y sé que estoy limpio".

Si bien reconoció que "tomo vitaminas, como todos los atletas", negó que usar sustancias ilícitas para conseguir sus espectaculares tiempos.

Sobre lo ocurrido con Powell y Tyson Gay, entre otros, Bolt no se mostró preocupado afirmando que "son cosas que ocurren".

"Todo lo que tengo que hacer es concentrarme en mi trabajo; tengo a un equipo que se preocupa de todo eso por mí, y confío en ellos", agregó.

No obstante, no quiso emitir un juicio definitivo al respecto, considerando que "hay muchos detalles que deben verse aún, así que espero a ver lo que pasa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5