Click acá para ir directamente al contenido

Boxeador provoca a rival y le toca el trasero a su novia en plena presentación

Ricardo Mayorga no tuvo respeto alguno y "toqueteó" a la pareja de Shane Mosley en público, lo que casi terminó a los golpes.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de agosto de 2015

El boxeador Ricardo Mayorga tiene programado un combate con Shane Mosley para este sábado 29 de agosto, pero la pelea casi se concretó por anticipado.

Ambos púgiles asistieron a la presentación del pleito donde se realizó la respectiva conferencia de prensa, momento en que el nicaragüense provocó a su rival traspasando todos los límites.

Los dos estaban en el escenario junto a sus respectivos equipos y también Trista Pisani, pareja de Mosley quien, dándole la espalda a Mayorga, se agachó a recoger algo del suelo.

Mayorga, casi en forma de reflejo, no se midió y le tocó el trasero levemente delante de todos y del propio estadounidense, quien no se aguantó e intentó golpearlo de inmediato.

El hecho no tuvo consecuencias graves debido a la gran cantidad de gente que acudió a separarlos, pero lo que sí es cierto es que la pelea que protagonizarán este sábado promete acción.

Boxeadores casi llegan a los golpes en presentación de pelea

Boxeadores casi llegan a los golpes en presentación de pelea