Casi 10 días después: Boxeadora muestra cómo cambió su cara tras impactante imagen

Casi 10 días después: Boxeadora muestra cómo cambió su cara tras impactante imagen

Cheyenne Hanson publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece casi totalmente recuperada luego de la gran hinchazón que sufrió en el rostro producto de un cabezazo.

24horas tvn
05.04.2021

Han pasado casi 10 días del combate que protagonizó la boxeadora alemana Cheyenne Hanson ante la ucraniana Alina Zaitseva, la cual captó la atención de todos tras la impactante imagen del rostro de la primera de ellas.

Hanson, luego de ganar el combate por decisión técnica, mostró a través de su cuenta de Instagram cómo quedó su cara tras haber sufrido un cabezazo por parte de su rival.

Ahora, tras algunos días después de esa imagen, Hanson publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar cómo se ha ido deshinchando su rostro.

"Felices pascuas", publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce con un ojo rojo producto del golpe y un moretón alrededor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5