Click acá para ir directamente al contenido

Boxeadores se enfrentan en plena pizzería de Florida

El estadounidense Shannon Briggs da un paso más en su campaña de acoso para que el ucraniano Wladimir Klitschko, actual campeón mundial de pesos pesados, acepte combatir con él.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de agosto de 2014

Shannon Briggs es un boxeador de 42 años que lo único que tiene en su cabeza es intentar quitarle el título de campeón mundial de los pesos pesados de la FIB al ucraniano Wladimir Klitschko.

Es por eso que no lo deja en paz desde hace un tiempo, creando una rivalidad entre ambos fuera del cuadrilátero, la que se profundizó con un nuevo episodio.

El ucraniano de 38 años se encontraba almorzando en la pizzería "Mamma Mía" de Hollywood (Florida, EE.UU.), cuando el estadounidense irrumpió para arruinar su comida.

Retándolo permanentemente, Briggs se sentó en su mesa y comenzó a pedirle, una vez más, que le dé una oportunidad para pelear por el título, ya que, a su juicio, él es el "verdadero campeón".

Siempre desafiante, el norteamericano dio un paso más allá y empezó a comerle la comida, algo que Klitschko respondió sirviéndole un vaso con agua, el que luego volcó sobre su cabeza.

Allí comenzaron los insultos y empujones, siendo separados y dejando destrozos en el local, en un nuevo episodio bochornoso entre ambos.

Unos días antes, Briggs había entrado al gimnasio donde se entrena Klitschko, intentando pelear ahí mismo con él, algo que no ocurrió finalmente, luego de amenazas por ambos lados, siempre de manera verbal.

Hay que recordar que Briggs peleó con Vitali Klitscho, hermano de Wladimir, en 2010, donde perdió y debió ser hospitalizado, por lo que, ante la carrera política de Vitali, intentará buscar revancha ante Wladimir, lo que, pese a los escándalos, aún no ha conseguido.