Carolina

Carolina "Crespa" Rodríguez revalida su título en gran combate

La boxeadora chilena derrotó por decisión técnica a su contrincante, la boxeadora mexicana Jeannete "Cuisilla" Pérez y retiene su título mundial.

Francisco Guerrero
12.12.2014

Carolina "Crespa" Rodríguez salió con todo este viernes para defender su título mundial y lo logró.

La púgil chilena defendió su cinturón de la Federación Mundial de Boxeo ante su par mexicana Jeannete "Cuisilla" Pérez en un choque organizado por la Municipalidad de Puente Alto y que fue transmitido por TVN.

La "Crespa" luchó contra la mexicana dominando todo el combate. Lo que se vio reflejado por el triunfo de decisión técnica de 2 x 1 en los jueces.

"Gracias a un país que cree en mi. Gracias por apoyar mi deporte y por cada gesto de cariño", dijo la "Crespita" tras el combate que en sus últimos tres rounds vio a la chilena lanzando golpes inteligentes para alejar a Pérez.

"Quiero agradecer a mi rival, muy digna para pelear" agregó la "Crespa" en sus palabras, ""Sabia que ella iba a venir a darlo todo. Eso me parece perfecto porque me preparé para eso", dijo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]