Celtics empatan la serie

Celtics empatan la serie

Miami remontó 18 puntos ante Boston, pero terminaron cayendo sobre el final por 93-91.

Alonso Sanchez
04.06.2012

Si Miami Heat quería dar el zarpazo en las finales de conferencia Este de la NBA, el partido de ayer domingo era clave para esas aspiraciones. De haber celebrado en casa de los Boston Celtics, hubieran dejado la serie 3-1 a su favor y con un próximo encuentro en casa.

Sin embargo los máximos campeones históricos de la NBA impidieron que la serie se les escapara de las manos, apretaron el acelerador y terminaron venciendo a LeBron James y compañía en un dramático partido que terminó 93-91 a favor de los locales.

Miami estuvo cerca, pero cerca de obtener una clave victoria en Boston. Incluso el escolta Dwyane Wade (20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) tuvo la victoria en su muñeca cuando falló el último triple de la noche.

En la vereda ganadora, la figura fue Rajon Rondo (15 puntos y 15 asistencias), sumado al perforador tiro de tres puntos de Paul Pierce (23 puntos), que comandaron a los Celtics a una nueva victoria que se cuajó en tiempo extra.

La baja de LeBron James en los últimos minutos de partido le pasó la cuenta a Miami. Cuando las cosas no salen, LeBron se encarga de solucionarlas, pero esta vez "King" James no estuvo fino a la hora de marcar la diferencia.

Este resultado obliga a que ambos elencos disputen al menos dos partidos más. La serie está empatada 2-2 y mañana martes se disputará el quinto encuentro en Miami.

La otra final de conferencia (Oeste) también está empatada 2-2. Oklahoma City Thunder hizo gala de su localía y remontó el 0-2 que había sufrido de visita ante San Antonio Spurs. Hoy es el quinto encuentro, donde Manu Ginóbili y compañía tienen la primera opción de sacar ventaja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5