Click acá para ir directamente al contenido

Cervezas gratis para todos: Así se festejó triunfo de equipo de la NFL que no ganaba hace 635 días

Los Cleveland Browns no obtenían un triunfo desde la Navidad de 2016 y la celebración en la ciudad fue a lo grande.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 21 de septiembre de 2018

Este jueves los Cleveland Browns rompieron una racha de 635 días sin ganar un partido en la NFL, máxima liga de fútbol americano, luego de vencer con una épica remontada a New York Jets por un marcador de 21-17.

Y ante tan destacado triunfo, la ciudad celebró a lo grande aprovechando una irrechazable oferta de una reconocida marca, la cual consistía en instalar un importante número de refrigeradores llenos de cerveza instalados en distintos puntos de la ciudad que serían abiertos cuando la franquicia de Ohio volviera a obtener una victoria.

Fue así como varios hinchas en redes sociales mostraron el momento en que por fin se abrieran los candados y los fanáticos pudieran sacar toda la cerveza que quiseran de forma gratuita.

La fiesta se desató en todo Cleveland (Foto: AFP).

En lo netamente deportivo, el triunfo de los Browns tuvo tintes épicos al remontar un 0-14 en contra gracias al extraordinario debut del quarterback Baker Mayfield, primera elección de Cleveland en el último draft producto de su impresionante campaña colegial en Oklahoma Sooners que le permitió ganar el Heisman Trophy, premio al más destacado jugador de la temporada a nivel juvenil.

Y para agregar más emoción al primer triunfo del equipo desde la Navidad de 2016, el estreno del marsical de campo se dio solamente producto de la lesión que sufrió el titular Tyrod Taylor.