Chile cae ante Bielorrusia y suma su cuarta derrota en el Mundial de Balonmano

Chile cae ante Bielorrusia y suma su cuarta derrota en el Mundial de Balonmano

La Selección Chilena perdió por 34-23 y finalizará su participación en la fase de grupos midiéndose a Brasil.

24Horas.cl Tvn
21.01.2015

La Selección Chilena no pudo cortar su racha de derrotas en el Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar, sumando su cuarta caída consecutiva este miércoles ante Bielorrusia.

El conjunto nacional, ya eliminado de los octavos de final, no pudo con el cuadro europeo y se inclinó por un marcador de 34-23, en lo que fue el primer triunfo de su rival en el certamen

La escuadra criolla perdió ante Eslovenia, semifinalista de la edición anterior; Qatar, anfitrión de la competencia; España, campeón vigente y Bielorrusia, que en el papel era el rival más abordable para la 'Roja' y con el que se podría haber sumado la primera victoria.

De esta forma, el cuadro nacional queda como único colista del Grupo A de la competencia, sin sumar unidades luego de sus cuatro primeras presentaciones.

En la última fecha, Chile enfrentará a Brasil, campeón panamericano de la categoría, principalmente "por el honor", considerando que ya no tiene oportunidades de avanzar a los octavos de final y así pelear por el título.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5