Chile cayó y termina octavo en Mundial de hockey patín

Chile cayó y termina octavo en Mundial de hockey patín

La Roja sucumbió por 5-8 ante Mozambique en la cita que se disputa en Francia.

24Horas.cl TVN
27.06.2015

La selección chilena de hockey patín finalizó en el octavo lugar su participación en el Mundial Francia 2015, que se disputa en La Roche sur Yon, tras caer este sábado por 5-8 ante su similar de Mozambique

Pese a registrar victorias sobre Sudáfrica (14-1) y Colombia (4-2) en sus dos primeros compromisos del certamen, la Roja se vio obligada a pelear lugares secundarios en suelo galo al inclinarse posteriormente ante Italia (4-5), Portugal (0-6) y el conjunto anfitrión (2-3). 

En el duelo por el séptimo y octavo puesto, el conjunto que dirige Mauricio Llera fue superado de entrada por el conjunto africano, que siempre estuvo al frente en el marcador y aprovechó su mayor fondo físico para imponerse. 

Los tantos del combinado nacional fueron marcados por Nicolás Carmona, Nicolás Fernández, Gonzalo Andrade y Armando Quintanilla, este último en dos ocasiones. 

De esta forma, Chile no pudo reeditar su destacada actuación de hace dos años en el Mundial de Angola, donde finalizó en el cuarto puesto.

Fuente: Agencia Uno

Isidora Jiménez gana votación y será la abanderada de Chile en los Panamericanos
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5