© Twitter @MindepChile Chile ganó en tenis de mesa y sumó su octava medalla de oro en los Parapanamericanos 2019

Chile ganó en tenis de mesa y sumó su octava medalla de oro en los Parapanamericanos 2019

Los chilenos Cristian González y Maximiliano Rodríguez se quedaron con la final por equipos de la Clase 3-5 tras superar a los brasileños David Freitas y Welder Knaf.

Agencia Uno
27.08.2019

El Team Paralímpico de Chile sumó este martes su octava medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ratificando a esta como su mejor participación histórica.

Los chilenos Cristian González y Maximiliano Rodríguez se quedaron con la final por equipos de la Clase 3-5 de tenis de mesa, tras superar a los brasileños David Freitas y Welder Knaf.

El conjunto nacional también sumó preseas de plata en las Clases 1-2 y 9-10, sumando así un total de 20 medallas.

Cabe recordar que ayer lunes Alberto Abarza y Vicente Almonacid consiguieron la sexta y séptima medalla de oro para el Team Paralímpico chileno, tras imponerse en los 200 metros libre y 100 metros pecho de la natación.

Esta es la mejor participación histórica en unos Juegos Parapoanamericanos de la delegación chilena, superando lo hecho en Toronto 2015 (4 preseas doradas.

Revisa el medallero:

medallero.JPG

Para ver el medallero completo PINCHA AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5