Bronce en la esgrima

Bronce en la esgrima

Felipe Alvear consiguió bronce en el Campeonato Sudamericano Adulto de Esgrima que se disputa en Perú.

Camilo Bravo
17.09.2012

Felipe Alvear aportó el segundo bronce para Chile en el Campeonato Sudamericano Adulto de Esgrima, que se disputa por estos días en la Villa Deportiva del Club Regatas Lima.

El vicecampeón panamericano de florete mostró de entrada un buen nivel adjudicándose la poule con cuatro victorias y una derrota, lo que le permitió quedar by en la ronda de 32.

En octavos de final, Alvear se impuso al nacional Rubén Silva por 15-8 y luego en cuartos de final al argentino Jesús Lugones por 15-7, para finalmente caer en la semifinal por un ajustado 14-15 ante el también argentino Felipe Saucedo.

En la apertura del certamen regional, el sablista Tarik Ruiz logró la primera medalla para Chile al rematar tercero en la competencia individual. Este lunes concluirá la primera etapa del campeonato con la disputa de la espada masculina y el florete femenino.

Fuente: 24horas.cl con información de Top comunicaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]