La nueva aventura de León Vicuña

La nueva aventura de León Vicuña

Uno de los mejores surfistas de nuestro país se lanza a una nueva aventura con el objetivo de recorrer sus costas descubriendo sus mares y practicando su pasión por el surf.

Fabián Mardones
22.08.2012

Reconocido por sus fabulosas incursiones en olas grandes, complejas maniobras en el agua y tubos perfectos, León Vicuña, uno de los mejores exponentes del surf nacional, emprende una nueva hazaña hacia el sudeste asiático y Australia por siete meses, con el objetivo de recorrer sus costas descubriendo sus mares y practicando su pasión por el surf.

LeonVicuña

Hoy a sus 23 años, León se ha ganado el mérito de ser uno de los mejores en Chile, destacado por realizar sesiones de olas grandes, manteniendo un nivel muy alto junto a Ramón Navarro, Diego Medina y Cristián Merello. Por ese motivo, siempre está en busca de los lugares de grandes marejadas.

LeonVicuña

Este viaje es realizado gracias al apoyo de Haka Honu, marca que promueve la libertad del rider, impulsándolo a realizar su actividad deportiva sin la obligación de participar en campeonatos o asistir a eventos que interfieran con su entrenamiento.

LeonVicuña

Bajo esta perspectiva, Leon Vicuña emprende un viaje inimaginable, que lo ayudará a nutrirse de los distintos lugares, culturas y mares para seguir como referente del Free Surf de Chile cumpliendo el sueño de vivir del surf pero a su manera.

[Foto: Rodrigo Farías Moreno]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]