Chilenos se unen a la carrera mundial

Chilenos se unen a la carrera mundial "Wings for Life"

La idea de la competencia, que se disputa el mismo día y a la misma hora en todo el mundo, es correr por aquellos que no pueden.

Juan Jose Ulloa
04.05.2014

Este 4 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la carrera benéfica "Wings for Life", que se corre el mismo día, a la misma hora y en todo el mundo.

Chile, al igual que Brasil, Argentina, México y Perú serán los únicos en Latinoamérica que se incorporarán a las 50 ciudades a nivel mundial que serán parte del evento.

La motivación de la competencia es correr por aquellos que no tienen la posibilidad de hacerlo.

La carrera no tiene distancia ni meta. Los competidores correrán delante de un auto que saldrá, en todas las ciudades del mundo, a la misma hora y a la misma velocidad.

Mediante el auto vaya alcanzando a los competidores, estos irán quedando eliminado. Así, habrá un ganador y una ganadora por país y a nivel mundial.

Se estima que sean cerca de 3 millones de personas las que se unan en esta carrera y que se integren a la lucha por encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Todo partirá a las 6 de la mañana de Chile.

Para más detalles puedes ingresar en ESTE LINK.

**Evento Concluido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5