Chris Bosh y Klay Thompson elegidos

Chris Bosh y Klay Thompson elegidos "Jugadores de la semana" en la NBA

El pívot de Miami Heat y el base de Golden State Warriors fueron figuras del arranque de la principal liga de básquet del mundo.

Fernando Jimenez
03.11.2014

El pívot Chris Bosh, de los Miami Heat, y el base Klay Thompson, de los Golden State Warriors, fueron elegidos este lunes ´Jugadores de la semana´ en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Bosh finalizó tercero en su Conferencia en anotación (25.7 puntos por juego) y en rebotes (11.3).

El Heat, ahora sin el astro LeBron James, que volvió con los Cavaliers, se encuentra invicto con balance de 3-0, para liderar la División Sureste de la Conferencia Este.

Por su parte, Thompson, quien ayudó recientemente al equipo de Estados Unidos al conquistar el oro en el Mundial celebrado este verano boreal en España, lidera la Liga en anotación con 29.7 puntos por juego.

Thompson guió con 41 puntos a su equipo en una victoria en la semana frente a Los Angeles Lakers.

Otros nominados para el premio semanal fueron LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks), DeMarcus Cousins (Kings), John Wall (Wizards) y Blake Griffin (Clippers).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5