Ciclistas caen por precipicio porque se les

Ciclistas caen por precipicio porque se les "acabó" el camino

El desconocimiento de la ruta en que practicaban provocó un error en cadena que hizo que muchos deportistas cayeran fuera de la pista en Argentina.

24horas.cl Tvn
30.09.2013

A la hora de participar en una competencia es importante conocer al detalle el recorrido de la prueba.

Es lo que demuestra un video en el que puede verse a un grupo de ciclistas argentinos bajando a toda velocidad por una pista de descenso, con saltos y senderos construidos especialmente para este deporte.

El camino de la pista de downhill pasa por entre medio de árboles y otros obstáculos, incluidos grandes desniveles para saltar, hasta que el ciclista que encabeza la carrera confunde una curva con un salto, cayendo espectacularmente fuera de la pista, algo que no alcanzan a advertir quienes venían detrás de él.

Luego de saltar la baranda, que demarca el límite de la pista, los deportistas tienen suerte porque su caída se vio amortiguada por un arbusto al costado de un claro del bosque. Una vez en el suelo, intentaron advertir infructuosamente a quienes venían detrás, gritando "¡Pará! ¡Pará!".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5