Click acá para ir directamente al contenido

"Coco" Zurita se la juega en los X Games de Brasil

El rider nacional participará este fin de semana del principal certamen de deportes extremos del mundo.

Alonso Sanchez

Viernes 19 de abril de 2013

El vértigo y la adrenalina de los X Games ya están aquí.

Este fin de semana, en la ciudad de Foz de Iguazú, se realizará una nueva edición de los X Games, la principal competencia de deportes extremos del planeta. Y un chileno intentará dejar el nombre del país en lo más alto.

Entre los más de 200 atletas de 15 países del mundo estará el ciclista, Francisco "Coco" Zurita, quien será el encargado de sacarla cara por Chile en esta competencia de elite.

 

Luego de entrenarduramente en el centro de alto rendimiento Woodward de EstadosUnidos y terminar sus prácticas en una demostración junto a TonyHawk en Movistar Arena, el deportista tiene claro su objetivo.

Trassiete años de presentarse en este evento, el actual número cincodel mundo quiere llegar a los tres primeros lugares. Después de supaso por Brasil, Zurita viajará hasta Europa paracompetir en los X Games de Barcelona, sumar un nuevo triunfo y conello, convertirse en el número uno del orbe.

Recordamos que durante los próximos tres años, la ciudad de Foz de Iguazú seconvertirá en el epicentro de la adrenalina, recibiendo anualmentea los mejores exponentes del Skate, BMX, Motocross y Rally a nivelmundial.