"Coco" Zurita se la juega en los X Games de Brasil

El rider nacional participará este fin de semana del principal certamen de deportes extremos del mundo.

Alonso Sanchez
19.04.2013

El vértigo y la adrenalina de los X Games ya están aquí.

Este fin de semana, en la ciudad de Foz de Iguazú, se realizará una nueva edición de los X Games, la principal competencia de deportes extremos del planeta. Y un chileno intentará dejar el nombre del país en lo más alto.

Entre los más de 200 atletas de 15 países del mundo estará el ciclista, Francisco "Coco" Zurita, quien será el encargado de sacar la cara por Chile en esta competencia de elite.

 

Luego de entrenar duramente en el centro de alto rendimiento Woodward de Estados Unidos y terminar sus prácticas en una demostración junto a Tony Hawk en Movistar Arena, el deportista tiene claro su objetivo.

Tras siete años de presentarse en este evento, el actual número cinco del mundo quiere llegar a los tres primeros lugares. Después de su paso por Brasil, Zurita viajará hasta Europa para competir en los X Games de Barcelona, sumar un nuevo triunfo y con ello, convertirse en el número uno del orbe.

Recordamos que durante los próximos tres años, la ciudad de Foz de Iguazú se convertirá en el epicentro de la adrenalina, recibiendo anualmente a los mejores exponentes del Skate, BMX, Motocross y Rally a nivel mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5