Click acá para ir directamente al contenido

Comenta y gana inscripciones para el Climbing Tour

Este sábado se desarrollará la segunda fecha del circuito de trekking en el Cerro El Roble.

Daniel Andrade

Martes 7 de mayo de 2013

Este sábado 11 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Climbing Tour 2013, donde el objetivo será la ascensión del Cerro El Roble, ubicado en el límite entre la Región de Valparaíso y la Metropolitana.

El punto de partida será a los 1.148 metros y habrá dos metas, siendo la más alta la de 2.208 metros, la cual es la cima, luego de 10,6 km en ascenso.

Los participantes podrán hacerse presentes en algunas de las variadas categorías de la competencia, las que son definidas por tramos de edad o en la categoría "duplas", donde podrán ascender juntos padres e hijos.

 

La competencia se desarrollará independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, viento, o nieve) y los tiempos serán cronometrados con un chip, con un tope de 150 minutos en ruta.

El inicio del certamen está programado para las 9:45 horas y los participantes están citados una hora antes, donde también se realizarán otro tipo de actividades con música y baile entretenido.

24horas.cl te da la oportunidad de participar a este gran evento, sorteando tres inscripciones dobles la tarde de este miércoles en el programa 24 Horas Deportes, de Canal 24 Horas.

Para ser uno de los ganadores de este premio debes dejar un comentario en esta misma nota. Entre quienes lo hagan elegiremos a los ganadores.

Estos son los ganadores de las inscripciones dobles para el Climbing Tour:

Felipe Castillo @hombreDejengibre

Mariela Henríquez @MarieHenriquez

Andrés Santelices @andresantaelices

La producción del evento se pondrá en contacto para hacer entrega de las invitaciones.