© captura

"Con los años lo superé": El presente de Dieunerst Collin, el niño que se convirtió en meme

"Cuando recién pasó, me sentí triste", reconoció el ahora adolescente que fue viral y que recientemente se coronó campeón estatal con su equipo en Estados Unidos.

24horas tvn
07.12.2021

Convertirse en una estrella de internet hoy es un camino que muchos buscan en el mundo entero, pero diferente es cuando aquello te llega de golpe sin haberlo pedido, como el caso de Dieunerst Collin, quien a los 9 años se volvió viral por protagonizar un video mientras hacía la fila en una tienda Popeyes mientras lo llamaban "Terio".

“Cuando recién pasó, me sentí triste. Fue alguien grabándome aleatoriamente, y yo nunca había sido viral antes. (…) Fue emocional, lloré un poco. Con los años, lo superé", contó el joven a Sports Illustrated.

 

El domingo pasado la vida de Collin dio un giro radical, cuando su equipo de East Orange High School (NJ) ganó el campeonato estatal en un emocionante thriller de triple tiempo extra para coronar una temporada invicta.

Para el joven la victoria fue un punto de culminación luego de que pasara varios años siendo víctima de bullying por parte de personas mayores.

"Cuando estaba en la escuela secundaria, un par de personas me decían cosas como 'Eres Terio, eres un meme' [...] Lo superé una vez que todos los que se me acercaban al azar y me llamaban Terio me conocieron y aprendieron mi nombre real y me conocieron, fue entonces cuando lo superé", relató Collin.

 

Por ahora el joven no tiene claro qué hará con su futuro, aunque dice que planea entrar a la universidad y trabajar con algo relacionado a medio deportivos. De igual forma, espera que su historia ayude a otros que han tenido que lidiar con el acoso escolar.

"Yo diría que no lo tomes como algo personal, porque cuando lo tomé como algo personal, llegué a un lugar en el que era como, 'No sé si quiero salir más'", expresó Collin, agregando: ""Y mantente cerca de amigos y familiares ... también conocerás gente nueva cuando no te lo tomes como algo personal".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5