Click acá para ir directamente al contenido

Con más pilotos y nueva categorías larga temporada 2022 del campeonato Alpinestars

El kartódromo de Las Perdices será el escenario para la primera fecha de la competencia de karting más importante del país que entregará cupos para las reconocidas Superfinal Rok en Italia y Rok Las Vegas en Estados Unidos.

24horas tvn

Viernes 19 de noviembre de 2021

Tras un breve descanso tras finalizar el campeonato 2021, los mejores pilotos del karting chileno ya están concentrados en su nuevo desafío en pista con la pista con la primera fecha de la temporada 2022 del campeonato Alpinestars Rok by Terrafirma.cl que se disputará este sábado 20 de noviembre en el kartódromo de Las Perdices.

Los pilotos se jugarán todo por lograr no solo la gloria en pista, sino también los cupos para las pruebas internacionales en Italia (Superfinal Rok) y Estados Unidos (Rok Las Vegas) que otorga el campeonato y los premios que entregarán Red Bull, Alpinestars y Liqui Moly.

LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA

Una de ellas es el regreso de la categoría Shifter, los karts más rápidos de Chile, con 45 hp y seis cambios. Esta nueva serie se une a las ya clásicas categorías Rok Junior, Rok Mini, Rok Senior, Rok VLR y Formula 100.

Además se integran siete nuevos pilotos a la parrilla que se sumarán a los más de 30 corredores que lucharán por llegar a lo más alto del codiciado Podium de Campeones Red Bull

“Estamos muy felices de dar inicio a una nueva temporada del Alpinestars Rok by Terrafirma.cl, con importantes novedades, con el permanente apoyo de Red Bull, Alpinestars y Liqui Moly que hacen posible que la emoción del karting siga en alto. Tenemos un altísimo nivel de corredores y grandes premios, como representar a Chile en carreras internacionales”, comentó Patricio Achondo, vicepresidente del Club Karting Chile.