© AFP Conmoción en Brasil por el fallecimiento de promesa del basquetbol en pleno entrenamiento

Conmoción en Brasil por el fallecimiento de promesa del basquetbol en pleno entrenamiento

Víctor Augusto Gonçalves de Souza, de 17 años, sufrió una hemorragia interna aguda no traumática y ruptura de la aorta torácica ascendente que le provocó la muerte este viernes.

24Horas.cl Tvn
08.06.2019

El basquetbol brasileño está de luto tras el fallecimiento de Víctor Augusto Gonçalves de Souza, quien era llamado a ser una de las promesas del deporte en dicho país.

Este viernes el joven de 17 años sufrió una muerte súbita, provocada por una hemorragia interna aguda no traumática y ruptura de la aorta torácica ascendente, cuando se encontraba entrenando con su equipo, el Athletico Paulistano.

Los equipos del Servicio Médico de Urgencias (Samu) y Bomberos acudieron al gimnasio del club Continental para brindarle los primeros auxilios y llevarlo al hospital más cercano, lugar en donde finalmente se produjo su deceso.

“Estamos en luto y profundamente conmovidos con lo ocurrido y por la interrupción de la vida de tan promisorio joven y deportista, una pérdida que será muy sentida por todos”, indicaron desde el Athletico Paulistano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5