¿Debería estar el Batimóvil en la F-1?

¿Debería estar el Batimóvil en la F-1?

Un diseñador creó un modelo del Batimóvil para que sea copiado en la Fórmula Uno ¿Se atreverá a copiar el prototipo alguna escudería?

Camilo Bravo
17.08.2012

El fanatismo por Batman no termina de sorprender. Un diseñador llamado Knightvision 3D le hizo retoques a un vehículo de la máxima categoría del automovilismo para convertirlo en un Batimóvil.

El prototipo fue diseñado con el fin de que sea copiado por alguna escudería. La propuesta es una combinación de diseño de la F1, la tecnología Tumbler y propulsado por turbinas a reacción.

El creador incluso añadió flaps hidráulicos y permitió que el aire recogido por encima de la cabina pueda ser canalizados por el escape de la turbina.

f1_batmobile_back.jpg

El diseñador en un principio había hecho un modelo que lo puso a prueba en las redes sociales pero recibió críticas.  Esta es la segunda versión, mejorada con respecto a la original, se llevó los aplausos por sus detalles y generó admiración entre los seguidores del superhéroe.

¿Debería estar en la Fórmula uno?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]