© AFP. Conor McGregor está siendo investigado por presunto abuso sexual

Conor McGregor está siendo investigado por presunto abuso sexual

La acusación en contra del irlandés se dio a conocer horas después que anunciara su retiro de las artes marciales mixtas.

24Horas.cl TVN
26.03.2019

El diario New York Times reveló este martes que Conor McGregor está siendo investigado por un presunto abuso sexual en contra de una mujer en un hotel en Dublín, Irlanda.

Según el medio estadounidense, una mujer denunció a 'Notorius' el pasado 9 de diciembre, razón por la cual el peleador fue detenido en Irlanda en enero, pero puesto en libertad luego de declarar ante las autoridades de su país.

Sin embargo, la situación legal de McGregor podría empeorar, ya que la policía que investiga el hecho habría encontrado evidencias en el hotel donde la mujer acusó que habría ocurrido el abuso, además de material de cámaras de seguridad que podrían entregar pistas sobre lo sucedido.

Conor McGregor se retira de Artes Marciales Mixtas por segunda vez
 : Conor McGregor se retira de Artes Marciales Mixtas por segunda vez
 Leer más
 

Cabe recalcar que la información de las acusaciones en contra de uno de los peleadores más importantes en la historia de la UFC se dio a conocer horas después que anunciara su retiro de la actividad.

Es por esto que la prensa mundial comenzó a especular que la decisión de McGregor de dejar la actividad tiene mucho que ver con la investigación en su contra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5