Click acá para ir directamente al contenido

Conor McGregor está siendo investigado por presunto abuso sexual

La acusación en contra del irlandés se dio a conocer horas después que anunciara su retiro de las artes marciales mixtas.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 26 de marzo de 2019

El diario New York Times reveló este martes que Conor McGregor está siendo investigado por un presunto abuso sexual en contra de una mujer en un hotel en Dublín, Irlanda.

Según el medio estadounidense, una mujer denunció a 'Notorius' el pasado 9 de diciembre, razón por la cual el peleador fue detenido en Irlanda en enero, pero puesto en libertad luego de declarar ante las autoridades de su país.

Sin embargo, la situación legal de McGregor podría empeorar, ya que la policía que investiga el hecho habría encontrado evidencias en el hotel donde la mujer acusó que habría ocurrido el abuso, además de material de cámaras de seguridad que podrían entregar pistas sobre lo sucedido.

 

Cabe recalcar que la información de las acusaciones en contra de uno de los peleadores más importantes en la historia de la UFC se dio a conocer horas después que anunciara su retiro de la actividad.

Es por esto que la prensa mundial comenzó a especular que la decisión de McGregor de dejar la actividad tiene mucho que ver con la investigación en su contra.