© AFP Copa Davis: Chile cae dando pelea en el dobles ante Austria

Copa Davis: Chile cae dando pelea en el dobles ante Austria

El equipo nacional compuesto por Hans Podlipnik y Tomás Barrios perdió en tres sets a la dupla de Oliver Marach y Jurgen Melzer y ahora está abajo por 2-1 en la serie.

24Horas.cl Tvn
02.02.2019

Chile estuvo cerca de dar la sorpresa, pero cayó en el dobles en la serie que disputa con Austria por llegar al Grupo Mundial de la Copa Davis.

El binomio nacional, compuesto por Hans Podlipnik y Tomás Barrios, se inclinó por 6-4, 2-6 y 7-5 ante el binomio de Oliver Marach y Jurgen Melzer.

El equipo criollo comenzó bien el partido, quebrando en la primera oportunidad que tuvo, pero, a pesar de eso, la pareja local se recuperó y se llevó la primera manga por 6-4.

En el segundo set se vio lo mejor del cuadro chileno, llevándose el parcial por un sólido 6-2, rendimiento que extendió durante buena parte del tercer set.

Allí, Chile estuvo por delante por 4-2 y con el saque a su favor, pero terminó perdiendo cinco de los siguientes seis games, dejando escapar un importante punto en la serie que ahora es favorable por 2-1 a Austria.

Pese a esto, el equipo nacional sigue con posibilidades de llegar al Grupo Mundial, pero para que esto suceda, Nicolás Jarry (41°) debe vencer a Dennis Novak (154°) y Christian Garín (95°) debe hacer lo propio ante Jurij Rodionov (197°), en compromisos que se disputarán durante este sábado y que podrás seguir por las pantallas de TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5