© AFP Cristian Garin debutó en el US Open con sufrido triunfo

Cristian Garin debutó en el US Open con sufrido triunfo

El número uno del tenis chileno se impuso a Christopher Eubanks en un partido que duró cinco sets y poco más de 3 horas y media.

24Horas.cl TVN
26.08.2019

Cristian Garin (32° de la ATP), debutó con un triunfo en el US Open luego de vencer al estadounidense Christopher Eubanks (188°) en cinco sets (3-6, 7-6 (5), 6-4, 6-7 (4) y 6-3).

'Gago' trabajó más de lo esperado para quedarse con un partido que lo tuvo en cancha por 3 horas y 36 minutos.

En la primera manga, el chileno se mostró muy errático, lo que aprovechó el jugador local para comenzar con el pie derecho el match. Sin embargo, en los dos siguientes sets el juego del nacional mejoró y logró ponerse en ventaja en el marcador.

Luego, en el cuarto set, Garin otra vez bajó su rendimiento, situación que le permitió a Eubanks ganar en Tie Break y llevar el partido a una quinta y definitiva manga.

Pero finalmente el número del tenis chileno mostró su favoritismo y se terminó llevando el encuentro.

Con este resultado, en la segunda ronda, Garin enfrentará al ganador del duelo que animen el australiano Alex de Miñaur (38°) y el francés Pierre-Hugues Herbert (48°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5