Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto habrá ganado? Conor McGregor fue el deportista que más dinero obtuvo en el último año

El luchador irlandés no solo obtuvo ganancias por sus peleas en el octágono, sino que realizó una millonaria venta que abultó aun más fortuna.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Conor McGregor es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial y aquello también se ve reflejado en su fortuna que, según informó la revista Forbes, se vio altamente incrementada a lo largo del último año.

Y es que el peleador de Artes Marciales Mixtas acumuló un total de 180 millones de dólares en ganancias, lo cual lo posiciona como el deportista con más ingresos en ese periodo de tiempo.

 

Sin embargo, la fuente de su dinero este último año no fue exclusivamente gracias a lo que hizo en el octágono, sino más bien a los movimiento que realizó fuera de él.

Lo que sucedió es que el irlandés de 32 años fue fundador de la empresa “Proper No.12”, la cual comercializaba bebidas alcohólicas por todo Estados Unidos, y esta fue vendida por una cifra cercana a los 150 millones de dólares a la multinacional mexicana Becle.

 

Esta suma de dinero, más lo ganado en sus combates de MMA, hicieron que McGregor se convirtiera en el deportista de mayor ingresos del último año.