De los escenarios al ring: Bad Bunny sorprende con monumental salto en Royal Rumble

De los escenarios al ring: Bad Bunny sorprende con monumental salto en Royal Rumble

El "Conejo Malo" se subió a una esquina del ring de la lucha libre mientras Miz y Morrison se enfrentaban.

24Horas.cl Tvn
01.02.2021

Durante la jornada de este domingo el cantante Bad Bunny fue el encargado de homenajear al luchador Brooker T en el Royal Rumble 2021, instancia en donde interpretó un single de su último álbum que tiene el mismo nombre que el deportista.

Sin embargo, el puertorriqueño confesó ser fanático de WWE, por lo que decidió no solo quedarse con su show musical: el "conejo malo" se subió a una esquina del ring mientras Miz y Morrison se enfrentaban.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", aseguró el artista en un comunicado.

En tanto, desde la WWE destacaron la participación del cantante a través de sus redes sociales: "Bad Bunny rompiéndola en #RoyalRumble con ‘Booker T".

Cabe destacar que el evento tuvo como ganador a la superestrella de categoría R, Edge, quien irá directamente al Wrestlemania 37.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5