Delonte West de figura de la NBA a vagabundo descalzo en Houston

Delonte West de figura de la NBA a vagabundo descalzo en Houston

Un aficionado encontró al ex jugador sin zapatos y en un deplorable estado en las calles de Houston. West incluso fue nominado al juego de los AllStars en sus “mejores tiempos”.

24Horas.cl Tvn
20.02.2016

Una historia triste de relatar es la de Delonte West, un ex basquetbolista de gran nivel en la NBA, pero que  ahora lleva una vida de vagabundo por las calles de Houston.

Y es que un aficionado al baloncesto lo reconoció a eso de las 22.00 horas, merodeando por las calles de la ciudad, en un deplorable estado físico y mental, descalzo y sosteniendo un vaso en su mano.

El fanático aseguró al portal TMZ que de inmediato lo reconoció, preguntándole “Perdona, ¿Eres Delonte West?”. A lo que él respondió “Solía serlo, pero ahora ya no llevo esa vida”.

image (41).png  

West fue un reconocido escolta titular en varios equipos de la liga norteamericana, como los Boston, Cleveland y Dallas. Incluso llegó a disputar el AllStars, tradicional partido de promesas y destrezas con el balón.

Dentro de su carrera como deportista (2004-2012), Delonte ya había mostrado signos de conductas depresivas, protagonizando algunas situaciones conflictivas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]