Van Lamoen se luce en su regreso oficial

Van Lamoen se luce en su regreso oficial

La arquera chilena consiguió una medalla de oro y otra de plata en el inicio de la Copa Merengue disputada en República Dominicana.

Daniel Andrade
17.04.2013

Denisse van Lamoen tuvo un exitoso regreso a la competencia oficial en el tiro con arco, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La arquera chilena tuvo una destacada actuación en la Copa Merengue desarrollada en República Dominicana, donde consiguió dos medallas.

La deportista nacional se colgó la presea de oro en la distancia de 60 metros con 326 puntos, mientras que en los 70 metros obtuvo una de plata, con 306 unidades.

Cabe señalar que las longitudes cortas se desarrollarán este jueves y que en la presente jornada también hubo otros chilenos con actuaciones destacadas.

Tal es el caso de Sophia Moraga que consiguió el bronce en los 60 metros, mientras que Guillermo Aguilar logró la misma medalla en los 90 metros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]