Denuncian dopaje de Floyd Mayweather en la

Denuncian dopaje de Floyd Mayweather en la "Pelea del Siglo"

El boxeador estadounidense habría utilizado en el combate ante Manny Pacquiao una sustancia contra la deshidratación.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

A solo horas del combate que protagonizará Floyd Mayweather ante Andre Berto en Las Vegas, el medio estadounidense SB Nation asegura que el campeón mundial recibió una inyección intravenosa con una sustancia prohibida por la Asociación Mundial Antidopaje (AMA).

Esta solución que se habría inyectado Mayweather sería con el objetivo de evitar la deshidratación y el medio destaca que si bien la sustancia no está prohibida, sí lo es que sea en forma intravenosa.

"No está prohibidas por la Agencia Mundial Anti-Dopaje (WADA). Esta establece estándares que la USADA respeta. Sin embargo, su administración intravenosa es prohibida por la WADA”, sostiene la publicación.

Otro inconveniente que suma Mayweather es que para su pelea final ante Berto (Tres derrotas en sus últimas seis combates), no ha logrado vender todos los asientos del MGM Arena, ya que hay todavía dos mil puestos disponibles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]