"Astroboy" de bronce

"Astroboy" de bronce

El piloto nacional obtuvo el tercer lugar en la prueba de Moto Freestyle.

Alonso Sanchez
29.06.2012

Lo que realizó Javier Villegas la noche del jueves en el Staples Center de Los Angeles (California) fue realmente increíble. El motociclista nacional se colgó la medalla de bronce de los X Games 2012.

"Astroboy" Villegas logró así la mejor actuación de un chileno al obtener el tercer lugar en Moto Freestyle.

Durante las dos primeras rondas el chileno marchaba en las sexta posición, por lo que sus opciones se veían bastante complicadas, pero en la última pasada los jueces quedaron maravillados.

Con continuos backflips, "Astroboy" deleitó a un Staples Center repleto y también a los jueces, quienes le pusieron después de grandes trucos —realizó un gran backflip no hander lander— una puntuación de 88,66 que le dio el tercer puesto.

Su gran actuación llevó incluso a compararlo con los grandes de otros deportes. "George X", habitual relator y comentarista en español de ESPN para estos eventos comentó que Villegas "se está convirtiendo en un 'Air Jordan', el Michael Jordan del motocross".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]