Auto sin piloto cruza GP de Alemania

Auto sin piloto cruza GP de Alemania

Incendio obligó a piloto a abandonar su coche, que avanzó por el circuito marcha atrás.

24horas.cl Tvn
07.07.2013

Jules Bianchi protagonizó una de las imágenes más curiosas del año en el Gran Premio de Alemania que se disputó este domingo en el trazado de Nurburgring. El piloto francés debió abandonar a toda prisa su Marussia, cuando el monoplaza comenzó a estar en llamas.

Pero tras abandonar el auto, no dejó el freno de mano puesto y el monoplaza cruzó la pista marcha atrás sin piloto a bordo.

Auto sin piloto cruza GP de Alemania

Auto sin piloto cruza GP de Alemania

Auto sin piloto cruza GP de Alemania

 

Esta sorprendente imagen tuvo lugar durante la vuelta número 24, cuando Jules Bianchi se vio obligado a abandonar por el incendio de su Marussia. El piloto francés escapó a toda prisa de las llamas dejó el coche tirado en una de las escapatorias del circuito, en el tercer sector. Cuando la grúa se dirigía a remolcarlo, el Marussia, que no tenía el freno de mano puesto, comenzó a caer hacia atrás.

El Marussia cruzó la pista de lado a lado sin piloto a bordo. A muy poca distancia pasó el Red Bull de Sebastian Vettel. El monoplaza de Bianchi llegó hasta el lado contrario, donde se detuvo por fin producto del desnivel y gracias a uno de los carteles publicitarios. El incidente, que será investigado por los comisarios, obligó a sacar el coche de seguridad a pista en una carrera repleta de sobresaltos.

Una carrera llena de sobresaltos. Otro de los incidentes de la carrera de Alemania terminó con un camarógrafo  de televisión ingresado, luego de recibir el impacto de una rueda suelta en la calle de boxes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]