Click acá para ir directamente al contenido

Usted, no lo haga

Impactante video del accidente de Toomas "Topi" Heikkinen en los X Games RallyCross. El piloto se rompió el tobillo izquierdo y sufrió heridas en el abdomen. Nada para la magnitud del accidente.

Camilo Bravo

Domingo 1 de julio de 2012

El piloto finlandés de rallyCross  Toomas "Topi" Heikkinen (21) sufrió un fuerte accidente en la rampa de salto de metal en los X Games RallyCross.

El conductor sufrió lesiones menores dada la envergadura del impacto: se rompió el tobillo izquierdo y sufrió heridas en el abdomen.

 

El piloto no logró completar el  salto de distancia de 50 pies (15.24 metros) impactando con la rampa. Su auto quedó boca a bajo. El piloto se sometió a un chequeo médico que determinó la magnitud de las lesiones.

La parte delantera de su Ford Fiesta Rally sufrió serios daños.  Heikkinen en marzo firmó con el equipo Olsbergs Motor Rally Sport Evolution. El ex corredor de karting y la Fórmula Renault nuevo en el circuito, pero fue campeón de Rallycross en el 2010 y terminó sexto en la general en el Campeonato Europeo de Rallycross 2011.

Revisa el resumen de la jornada.

Resumen del sábado 29 de los X Game

Resumen del sábado 29 de los X Game

Resumen del sábado 29 de los X Game