Copiloto terminó la carrera a bordo del capó

Copiloto terminó la carrera a bordo del capó

Tras sufrir un inconveniente con el acelerador, optó por acelerar desde el motor, montándose en la parte delantera del auto hasta llegar a la meta.

Jonathan Navarrete
04.09.2013

Llegar a la meta es el objetivo, no importa cómo lo hagas.

O, al menos, esa parece ser la filosofía que guía a estos competidores del Rally en Misiones, Argentina.

El piloto Mauricio Sainz y su navegante, Sebastián Llamosas, decidieron terminar la carrera como fuese y para ello optaron por arriesgar, incluso, la vida.

El vehículo de los competidores sufrió un inconveniente que no les permitía acelerar abordo, por lo tanto Sainz se subió al capó del auto y lo aceleró a fondo desde el mismo motor.

La arriesgada decisión le permitió llegar a la meta en la final de la competencia, luego de recorrer más de 800 metros a toda velocidad, con el capó abierto y el copiloto aferrándose a él.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros, Ignacio Allendes, aseguró que no es primer vez que ocurre algo similar, si bien los consideró "peligroso, sin dudas".

En tanto, en el reglamente del evento deportivo no hay ninguna medida para aplicar en caso de estos inconvenientes, por lo tanto es una práctica permitida. Esta vez, la maniobra resultó a  la perfección, lograron llegar a la meta sin nadie lastimado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]