F1: Vettel no perdona y gana su octava carrera consecutiva

F1: Vettel no perdona y gana su octava carrera consecutiva

Pese a ya haberse consagrado como campeón del mundo, el alemán volvió a sumar un triunfo en la presente temporada de la Fórmula 1.

Daniel Andrade
17.11.2013

Sebastian Vettel no da oportunidades a sus rivales, algo que volvió a demostrar en el Gran Premio de Austin, Estados Unidos.

En un cita correspondiente a la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula 1, el alemán volvió a comandar una carrera de punta a punta para quedarse con la victoria.

Aprovechando el haber partido en la 'pole position', el tetracampeón del mundo tuvo una buena largada y un tranquilo tránsito hasta el final, sumando la que fue su octava victoria consecutiva y duodécima en el presente certamen.

El segundo puesto lo obtuvo el francés de Lotus, Romain Grosjean, mientras que en el tercer puesto estuvo su compañero de equipo en Red Bull, Mark Webber.

La cuarta posición, en tanto, fue para el inglés Lewis Hamilton, mientras que la quinta plaza quedó en poder del español de Ferrari, Fernando Alonso.

Cuando solamente queda una carrera para que finalice el campeonato, Vettel acumula una distancia de 145 puntos sobre el segundo en la tabla general de posición, el propio español Alonso.

En cuanto al campeonato de constructores, Red Bull es el cómodo líder y campeón con 553 puntos, mientras que Mercedes GP le está ganando la pelea a Ferrari con 347 y 333 unidades, respectivamente.

La última jornada de la temporada 2013 de la Fórmula 1 se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, cuando se dispute el Gran Premio de Brasil que se desarrollará en el circuito de Interlagos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]