F1: Vettel sigue imparable y se queda con el GP de Monza

F1: Vettel sigue imparable y se queda con el GP de Monza

El tricampeón mundial fue el triunfador en la carrera realizada en Italia, donde Fernando Alonso fue su escolta.

Daniel Andrade
08.09.2013

Sebastian Vettel sigue con su tranquilo camino hacia su cuarto título consecutivo en la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull, que había hecho la pole el sábado, no tuvo problemas para consagrarse ganador del Gran Premio de Monza en la jornada de este domingo.

El alemán ganó de punta a punta la carrera y terminó siendo escoltado por Fernando Alonso, quien con su Ferrari escaló tres posiciones con respecto a su lugar en la parrilla de partida.

En tanto, en tercer lugar arribó Mark Webber, mientras que la cuarta colocación fue para Felipe Massa, lo que ratificó la superiordad de Ferrari y Red Bull en esta carrera.

Vettel completó la carrera en 1:18:33 de competencia, mientras que Alonso llegó a poco más de 5 segundos de distancia.

Así las cosas, el alemán sumó su sexta victoria del año -segunda consecutiva- y estiró su ventaja como líder del campeonato mundial de pilotos, ya que acumula 222 puntos contra 169 del español.

En la tercera posición está Lewis Hamilton -que este domingo fue noveno con su Mercedes- con 141 unidades, mientras que la cuarta colocación es para Kimi Raikkönen (11° en Monza con su Lotus) con 134 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]