Fin del romance: Fernando Alonso dejará Ferrari al término de la temporada

Fin del romance: Fernando Alonso dejará Ferrari al término de la temporada

El español estaría buscando un aire nuevo y volver a ganar carreras. Sebastian Vettel también anunció que dejará Red Bull.

24Horas.cl TVN
16.10.2014

Fernando Alonso dejará Ferrari al final de la actual temporada de la Fórmula Uno porque quiere cambiar de aire y necesita volver a ganar carreras, dijo el miércoles el ex jefe de la escudería Luca di Montezemolo.

Ferrari todavía no ha confirmado la partida de Alonso pero esto se ha dado por hecho desde que el cuádruple campeón del mundo de la F1 Sebastian Vettel anunció el mes pasado que dejará el equipo Red Bull a fines del 2014.

Vettel tampoco ha dicho dónde seguirá su carrera, pero el jefe de Red Bull Christian Horner sostuvo que el alemán se irá a Maranello.

"Fernando se va por dos razones", dijo Montezemolo a la RAI. "Una porque quiere afianzarse en otro ambiente. Y la segunda porque está en una edad en la que no puede seguir esperando para ganar".

"Está decepcionado por no haber ganado (el título) en estos años y necesita nuevos estímulos".

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5