Fórmula Uno aplazaría GP de Nueva Jersey para 2014

Fórmula Uno aplazaría GP de Nueva Jersey para 2014

El director comercial de la F-1 sembró las dudas sobre la posibilidad de que se dispute la carrera el próximo año.

24Horas.cl TVN
17.04.2012

El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sembró dudas sobre la posibilidad de que Nueva Jersey sea sede de un Gran Premio en junio del 2013 a pesar del acuerdo por 10 años que se anunció el año pasado.

"Puede que la carrera sea en 2013. Aunque puede que sea en 2013 o 2014", declaró Ecclestone el martes a la BBC.

La carrera de la costa este de Estados Unidos probablemente se ubicaría junto al Gran Premio de Canadá en fines de semanas sucesivos y daría al país dos jornadas en el campeonato mundial, ya que Austin, en Texas, hará su debut en el calendario en noviembre de este año si el circuito está listo a tiempo.

La carrera en el circuito callejero de Nueva Jersey se disputaría a orillas del río Hudson, con la imagen de Manhattan de fondo.

Estados Unidos, un mercado clave para constructores de la F-1 como Ferrari y Mercedes y para patrocinadores de equipos, no tiene un gran premio desde Indianápolis en el 2007. El evento en Austin parecía diluirse hasta que se alcanzó un acuerdo por los costos entre Ecclestone y organizadores locales en diciembre.

Fuente: 24Horas.cl / con información de agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5