Polémica foto entre Alonso y Webber

Polémica foto entre Alonso y Webber

El piloto de Ferrari subió una foto acompañado de un texto que decía "Cenando con amigos en Dubai". El amigo era el piloto de Red Bull.

Alonso Sanchez
17.04.2013

Sigue la polémica en el multicampeón equipo Red Bull de la Fórmula Uno.

Sumado al desastre de Malasia, donde el alemán Sebastian Vettel desobedeció una orden radial de su equipo que le ordenada no adelantar a Mark Webber, hay que agregar el incidente de la última carrera, donde el australiano no pudo terminar la carrera por problemas técnicos. Muchos aseguraron en redes sociales que "le habían hecho la cama" a Mark Webber.

Bueno, como si fuera poco, una foto comenzó a generar especulaciones en la web. El español de Ferrari, Fernando Alonso, subió una foto a sus redes sociales la que iba acompañada con un texto "Cenando con amigos en Dubai".

Lo que sucede es que ese amigo no es otro que Mark Webber. Pese a que el acto no tiene nada de inusual y es perfectamente lícito en todo sentido, muchos dijeron que la escena iba dedicada exclusivamente a Sebastian Vettel.

Teniendo en cuenta la rivalidad entre Ferrari y Red Bull, sumado a la poca relación de sus pilotos, nada de bien debe haberle caído la instantánea al actual campeón del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5