Gigantesco accidente obliga a suspender práctica de Nascar

Gigantesco accidente obliga a suspender práctica de Nascar

30 automóviles competían en pista cuando al ingresar a la "curva 3" la emergencia se desencadeno. Los daños en muros y vehículos obligó a paralizar la competencia.

Victor Jaque
20.02.2014

Velocidad y accidentes van de la mano cuando se trata de las carreras de la Nascar Sprint Cup Series, aunque la tarde de este miércoles, el circuito de Daytona fue escenario de un episodio de gravedad y que obligó a suspender la sesión de entrenamientos.

De acuerdo a lo señalado por elheraldoslp.com.mx, cerca de 30 vehículos circulaban por la pista cuando bastó que un conductor cambiara de carril desatando la emergencia. El debutante Parker Kligerman (auto número 30) fue el más damnificado. FOTO: Reproducción.

Varios automóviles, que competían palmo a palmo por lograr los mejores tiempos, fueron -literalmente- lanzados al muro de contención, mientras que otros colisionaron con los vehículos que tenían más cerca.

Quien vivió la situación más crítica fue Parker Kligerman, un novato en esta categoría. Su móvil se volcó y sufrió daños de consideración, aunque el piloto no registró lesiones de gravedad. La sesión de práctica debió ser suspendida por la organización. Foto: Reproducción.

Tras la interrumpida práctica, Matt Kenseth, el conductor que originó el incidente, indicó que "todo empezó cuando estábamos ocupando dos filas de ancho. Dos coches estaban en la succión y no pude zafarme de Menard y luego Logano se acercaron a mí. Cuando llegó a mi derecha, aventó mi coche a la izquierda. Cuando disminuyó la velocidad, parecía provocar el naufragio". Chofer que

Fotos: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5