Hijo de 15 años de Schumacher realiza prueba en la Fórmula 4

Hijo de 15 años de Schumacher realiza prueba en la Fórmula 4

Mick Junior, de 15 años, corre en la categoría karts y se espera que en un año más dé el paso hacia una categoría mayor del automovilismo.

Sebastián Mora
19.12.2014

Mientras el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher se encuentra en plena recuperación del accidente que lo tuvo al borde de la muerte, su hijo, Mick Junior, da sus primeros pasos en el deporte tuerca.

Así lo informó el periódico austríaco Osterreich, explicando que el niño de sólo 15 años realizó una prueba secreta en la Fórmula 4 para el equipo Mücke Motorsport.

Si bien el talento del adolescente iría en los genes, los directores de la escudería son cautos, señalando que deben ir paso a paso con el joven.

Para ellos, que alguien sea bueno en la categoría "karts", no quiere decir que necesariamente será un gran exponente de la Fórmula 1.

Lo cierto es que las personas encargadas de estar al mando de la carrera de Mick recomiendan que el menor continúe un año más corriendo en karts, para que recién allí pueda ser ascendido a la F4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5