Increíble récord Guinness

Increíble récord Guinness

[VIDEO] El ex Fórmula Uno David Coulthard atrapó con un impecable deportivo una pelota de golf en movimiento.

Alonso Sanchez
26.06.2012

Cuando se junta a un golfista profesional en una pista de aterrizaje de un aeropuerto con un increíble Mercedes Benz SLS AMG Roadster piloteado por la leyenda de la Fórmula Uno David Coulthard y el intento por realizar un récord mundial, algo bueno tiene que salir de todo esto. Sin dudas.

Jake Shepherd, golfista profesional, junto al ex piloto escocés de Fórmula Uno intentaron romper el récord mundial de la atrapada de una pelota de golf en movimiento a mayor distancia. Para lograrlo, se ayudaron en la potencia de un gigante automotor alemán.

Varios intentos se realizaron antes de que el impacto de Shepherd fuera atrapado por el Mercedes Benz de Coulthard. Finalmente, el récord se logró después de que el SLS AMG cogiera el impacto a 275 metros del tee. 

La bola viaja a la increíble velocidad de 293 kilómetros por hora, lo que en un principio complica al Mercedes Benz, pero la perdida de velocidad, sumado a la potencia del motor alemán, se encargan de realizar la magia... y el récord Guinness.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5