Click acá para ir directamente al contenido

Peligra la F1 en Bahrein

El fantasma de la suspensión, por segundo año consecutivo, del Gran Premio de Fórmula 1 en Bahrein vuelve a sobrevolar el pequeño sultanato. Zayed Al Zayani, director del circuito, culpó a grupos extremistas que usan "tácticas alarmistas y de miedo".

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de abril de 2012

Los últimos disturbios en Bahrein volvieron a instaurar la posibilidad de que no se celebre el Gran Premio de Fórmula 1, previsto para el próximo 22 de abril.

El director del circuito de este pequeño reino árabe acusó a grupos extremistas de utilizar "tácticas alarmistas y de miedo" para exagerar el nivel de la inestabilidad política que podría obligar a cancelar el Gran Premio. Los continuos y violentos enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y las fuerzas del orden han hecho florecer las voces que exigen la suspensión de la carrera por segundo año consecutivo.

El director del circuito, Zayed Al Zayani, también culpó de las dudas a observadores que, según él, no cuentan con la información correcta y avivan el debate, mientras que no le hacen caso a "gente neutral" que ha visitado la isla.