Jorge Lorenzo domina en el GP

Jorge Lorenzo domina en el GP

El piloto español tuvo una táctica carrera en Montmeló y quedo al tope de la clasificación.

Sebastian Marchant
03.06.2012

Fue una carrera táctica y de mucha precisión. Así se escribió una nueva fecha del Moto GP en el circuito de Montmeló en Barcelona que fue dominado por el mallorquín Jorge Lorenzo que se quedó con la prueba.

El circuito catalán ofreció duros enfrentamientos entre el propio Lorenzo y Dani Pedrosa quienes con pocos adelantamientos buscaban retener el primer lugar de la competencia.

Pedrosa jugó todas sus cartas como es habitual en la salida. En el grupo de avanzada se encontraba Lorenzo, Dovizioso, Stoner y Cal Crutchlow. Estos últimos se enredaron en una competencia personal que permitió la escapada de Lorenzo, Dovizioso y el español Pedrosa.

Cuando la carrera estaba dominada por Pedrosa, un error del catalán en la curva denominada ‘La Caixa’ le permitió al Lorenzo tomar la punta y no soltarla más.

Con la victoria, Jorge Lorenzo quedó a 20 puntos por sobre su más cercano perseguidor Casey Stoner y dio una muestra de una sólida conducción ante el máximo responsable de su escudería Yamaha, Hiroyuki Yanagi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5