La impactante evolución en las paradas de pits en la Fórmula 1

La impactante evolución en las paradas de pits en la Fórmula 1

Video muestra la diferencia de más de un minuto entre el año 1950 y el 2013, para cambiar ruedas y llenar el estanque.

24horas.cl Tvn
15.04.2014

No es un secreto que la Fórmula 1 avanza de la mano con la tecnología, nuevos autos con motores de última generación y todo tipo de adelantos tecnológicos, que le entregan máxima velocidad y espectacularidad a la categoría reina del motor mundial.

En esta oportunidad, el usuario de Youtube Captain Canuck quiso comparar cuánto se demoraban estos vehículos de carrera en la tradicional parada de los pits, donde cambiaban las ruedas y rellenaban el depósito con gasolina, entre otras cosas.

En un principio se muestra un registro de 1950 en Indianápolis, donde se demoraban 67 segundos en cambiar las dos ruedas delanteras, llenar el estanque y limpiar el vidrio de la máquina, de una forma bastante artesanal.

En la segunda parte, se ve la carrera de Melbourne del año pasado, donde solamente usan la impresionante cifra de cinco segundos para que el auto vuelva a correr.

Un minuto de diferencia donde se demuestra el avance del deporte tuerca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5