Lotus confirma ida de Raikkonen a Ferrari con polémico tuit

Lotus confirma ida de Raikkonen a Ferrari con polémico tuit

El actual equipo del finlandés se tomó con un humor muy particular el regreso del piloto a la escudería de Maranello.

Daniel Andrade
11.09.2013

A rey muerto, rey puesto.

Luego del anuncio de este martes de Felipe Massa, quien confirmó que no seguiría en Ferrari la próxima temporada, este miércoles ya se anunció de manera oficial a su reemplazante.

Se trata de Kimi Raikkonen, piloto que vuelve a la escudería de Fórmula 1 en la que actuó entre 2007 y 2009 y donde consiguió un campeonato mundial.

El propio equipo italiano confirmó su fichaje de manera oficial a través de Twitter, donde asegura que será el acompañante de Fernando Alonso por las próximas dos temporadas.

 

No obstante, aquí el mayor damnificado fue Lotus, actual escudería del finlandés, que también reaccionó en la misma red social, usando la ironía y el humor.

El equipo inglés comentó el hecho acompañado por una foto con un humor muy particular, dejando claro que su partida "duele un poco".

 

Si bien nunca han sido compañeros en una misma escudería, los medios especializados ponen un signo de interrogante en la relación que Raikkonen tendrá con Fernando Alonso, considerando que ambos irán a la pelea del título, algo que no sucede con Felipe Massa en la segunda butaca del "cavallino rampante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]