Click acá para ir directamente al contenido

Michael Schumacher cumple 45 años sin cambios en su estado

Tanto Ferrari, la escudería con que logró sus mayores éxitos, como sus ex compañeros recordaron al heptacampeón mundial de la Fórmula 1.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

Este viernes 3 de enero Michael Schumacher cumple 45 años.

Es por ello que Ferrari, escudería donde el piloto alemán logró los mayores éxitos de su carrera deportiva, preparó un homenaje a su figura. A través del Scuderia Ferrari Club, llevaron a cabo una manifestación silenciosa y respetuosa, llena de color rojo, a las puertas del hospital donde “Schumi” permanece ingresado.

Todo Ferrari, empezando por el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo, Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, permanecen informados constantemente de cómo evoluciona la salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno.

Ferrari también ha seleccionado 72 imágenes, entre "los muchísimos momentos maravillosos" vividos por Schumacher durante una década en la escudería italiana, para ilustrar la gloriosa trayectoria del alemán, que han sido colgadas en una galería insertada en su página web.

No es una cifra elegida al azar, dado que se trata del número de victorias conquistadas por Michael Schumacher con el "Cavallino Rampante" entre 1996 y 2006. Un total de 72 Grandes Premios, 72 triunfos que el equipo rojo ha querido recordar en el día de su cumpleaños.

Según los medios alemanes, la salud de Schumacher no ha experimentado ningún cambio significativo en las últimas 24horas y no se espera que este viernes haya nueva información, según indicó el portavoz del piloto, Sabine Kehm.

Schumacher ha recibido muestras de cariño llegadas de todo el mundo, además de las enviadas por parte de su escudería y de sus ex compañeros, como Felipe Massa o Jenson Button.

Puedes leer también:

"Schumi" pasará cumpleaños en coma y con pronóstico incierto

Schumacher experimenta leve mejoría tras operación

Revelan el video del momento del rescate de Schumacher