Click acá para ir directamente al contenido

RallyMobil: Motorshow definirá campeones R3 y Superespecial

El Parque Motor de la Laguna Carén es el lugar que albergará el espectáculo más grande y diverso del automovilismo nacional.

Constanza Solis

Miércoles 27 de noviembre de 2013

El Campeonato Superprime del RallyMobil, las definiciones por la corona mundialista de R3 y el regreso de Javier "Astroboy" Villegas, serán las atracciones que tendrá la nueva versión del Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén.

El evento, que se realizará el próximo 30 y 1 de diciembre, será transmitido por 24Horas.cl en exclusiva. Ahí se disputará el título en la R3, que tiene a Jorge Martínez como favorito, seguido por Tomás Etcheverry.

La lucha en el Motorshow se centrará en los títulos del Superprime,  ya que las series N4, N3, N3 Light y N2 están definidas.

Los duelos más atractivos serán entre Carlos Muñoz y Jorge Riquelme en la N3; Luis Ignacio Rosselot y Ramón Torres en la N4; y la gran lucha entre Tomás Etcheverry, Jorge Martínez Jr. e Ingo Hoffman por el cetro de la R3.

Una de las características principales que tendrá este Motorshow será el concepto de Superprime, que constará de sucesivas etapas de clasificación a las que irán accediendo los mejores tiempos hasta llegar a la final por los puntos.

Javier "Astroboy" Villegas se vuelve a las pistas luego de su lesión, con nuevas acrobacias antes de partir a México.

Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket

Sábado 30 de Noviembre

Entrenamientos y Clasificaciones

Desde las 09:00 horas

Entrada General: $3.000

 

Domingo 1 de Diciembre

Evento Principal

Desde las 10:00 horas

Entrada General: $5.000

Entrada fin de semana (dos días): $6.000