Schumacher aconseja a los chilenos: "Respeten los límites"

Schumacher aconseja a los chilenos: "Respeten los límites"

El piloto alemán dio su opinión sobre que en nuestro país se califique con su apellido a los conductores que manejan a alta velocidad.

Daniel Andrade
08.08.2013

En Chile se suele decir que, cuando alguien maneja su auto a alta velocidad, lo hace "como Fittipaldi" o "como un Schumacher", en clara alusión a los ex campeones mundiales de Fórmula 1.

Y ahora quien también está enterado de este tipo de denominaciones es el propio heptacampeón del mundo, quien fue consultado sobre qué le parecía que en nuestro país él fuera sinónimo de un rápido estilo de conducción.

En una particular situación, Michael Schumacher calificó de "estúpido" el tratar de imitarlo en calles dentro de las ciudades, pero invitó a los chilenos a probar sus habilidades al volante dentro de una pista.

Además, el alemán le dio un consejo a los "schumachers" nacionales, agregando que "respeten los límites, así lo hago yo".

El video fue publicado por el usuario Francisco González, del cual no se tiene más antecedentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5