Schumacher tratado por una infección pulmonar

Schumacher tratado por una infección pulmonar

Diario 'Bild' asegura que mujer del ex piloto le habla cada día en el hospital.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Tras 45 días ingresado en el Hospital de Grenoble, Michael Schumacher ha dado mínimos signos de mejoría y apenas ha experimentado respuesta a los estímulos desde que comenzara el proceso para despertarlo.

Su evolución, por tanto, sigue siendo incierta. Y de hecho ha empeorado en las últimas horas. Según publica el diario alemán Bild, al ex piloto se le ha detectado una neumonía que complica su ya de por sí delicado estado de salud.

Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble en Francia podrían haber descubierto la inflamación en los pulmones mediante una radiografía y por el aumento de la fiebre del heptacampeón mundial de Fórmula 1

Las consecuencias de esta infección todavía se desconocen, pero Schumacher necesitó recibir un tratamiento con fuertes antibióticos.

El diario alemán Bild reveló además que su familia se está volcando en el proceso de recuperación. Su esposa Corinna, según el rotativo, le habla cada día durante una hora. Varios expertos aseguran que las voces familiares tienen un efecto muy calmante en el paciente y le dan una sensación de seguridad.

Michael Schumacher permanece ingresado en un estado de coma inducido desde que sufriera un grave accidente de esquí el pasado mes de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]