Vettel logra la 'pole' en India

Vettel logra la 'pole' en India

El piloto de Red Bull fue el más rápido en el circuito de Buddh.

Sebastian Marchant
27.10.2012

Paso a paso, el alemán Sebastián Vettel está avanzando en conseguir un nuevo campeonato mundial de la Fórmula Uno.

El germano se impuso en los piques de clasificación en el Gran Premio de la India y su más cercano perseguidor en la tabla general, el asturiano Fernando Alonso, quedó relegado a la quinta posición.

 Con un crono de 1:25.283, el piloto de la escudería Red Bull logró su trigésima quinta pole de su carera y será acompañado en la primera fila por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. En tanto, el tercero en la grilla de largada será el británico Lewis Hamilton.

Por su parte, Fernando Alonso tuvo una jornada casi para el olvido y tendrá que bregar mucho durante la carrera en India para poder evitar que Vettel se distancie aún más en la tabla general.

Con los cronos definidos,  las cuatro primeras filas del Gran Premio de La India están constituidas por Sebastián Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso, Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]